Mi futuro con Adsense

 

1. Miedo

Tengo mucho miedo. Como emprendedor he comenzado muchos negocios en mis 41 años de vida.

Y todavía no puedo decir que haya conseguido la independencia financiera que tanto anhelo.

He sobrevivido con mi propia empresa en Andalucía, en Granada durante 6 años. Y os puedo decir que es duro. Muy duro. Ya lo expliqué en mi post: Si no te gusta el rock & roll no emprendas

Si no te gusta el rock and roll no emprendas.

Una época jodida para montar empresas. Hasta salimos en el periódico local Ideal en su versión impresa diciendo algo así como: “mirad estos locos montando empresas en lo peor de la crisis.”

Pero así soy yo. Lo llevo en la sangre. El ser un emprendedor y el nadar a contracorriente. Si no hiciera estas dos cosas no sería yo.

¿por qué tengo miedo? Porque parece que ahora gracias al Adsense puedo tener la calidad de vida y la libertad financiera que me merezco yo y mi familia.

Porque gracias a Adsense podemos conseguir lo que en 7 años no he conseguido vendiendo en Amazon (no lo hagáis se quedan con tu margen y con tu SEO y con tu trabajo a cambio de nada) y vendiendo a través de mis diferente tiendas online en la red. Hemos conseguido vender 6.000-9.000 euros al mes. Pero cuando quitas el transporte, los impuestos, Adwords, Facebook ads,…. no te queda nada para ti. Trabajas para todos. El gobierno, los proveedores, Google…. y tu eres el último en cobrar.

Los gastos se comen tu negocio, tu sueldo y tu margen. Cuando vendes más, más pagas. Y entras en esa rueda dónde no te queda más remedio que meterte en “financiación” o lo que es lo mismo: “de mierda hasta arriba”, porque señores y señoras; los prestamos de los bancos son una estafa en España.

¿Por que creéis que los bancos se reparten dividendos gordísimos (planes de pensiones meteóricos para sus directivos) y han salido reforzados de la crisis hipotecaria? Porque lo han hecho costa del dinero publico y ha costa del sufrimiento de toda la gente que ha perdido sus casas, trabajos, empresas… en esta maldita crisis que no termina nunca.

Me centro que me desvio del tema. ¡Joder tengo miedo! Tengo miedo de que Adsense por cualquier pollada me quite mi cuenta. Me la cierre y vuelva a perder la única oportunidad que veo en mucho tiempo de tener independencia económica y de mantener a mi familia sin tener que firmar más prestamos o ampliaciones de la póliza de crédito.

Nos ha tocado a los españolitos una época jodida. Muchos jóvenes se van a plantar con 30 o más años sin nada. Sin casa, viviendo con sus padres, pobres para siempre, con sueldos míseros y sin la oportunidad de crear una familia. Es la generación perdida de la crisis. Leed la siguiente noticia del mundo.es:
20.000 candidatos para 500 puestos de trabajo en Leganés

Españistan año 2017, siglo XXI. La gente no tiene trabajo. No puede mantener a sus familias. Malviven con sueldos de 1980: ¿420 euros un padre de familia con tres hijos y 45 años? Bienvenido a España.

No me extraña nada que los inmigrantes, que los refugiados del mundo el último sitio donde quieran quedarse sea Españistan.

Ahora me preguntarás, ¿pero no venias aquí a hablar de adsense? Pues si querido amigo. Pero el gato es mío. Y si!, ya voy con lo del Adsense y eso. Pero me indigna que un gran país como este tenga los politicos que tenemos y nos estén llevando a la miseria a un país que es de puta madre y que tiene un potencial increíble. Pero no lo vamos a conseguir con recortes y con más miseria impuesta por orden de Alemania y de los países ricos europeos.

Tal vez no todo está perdido en este país. Por eso estoy aquí. Para luchar y hacer un país mejor. Podría emigrar, pero me niego. Creo que podemos conseguirlo. Pero que nos faltan cojones para tomar las decisiones que deben ser tomadas a nivel politico. Lo peor del mundo es cuando la gente deja de luchar y se calla.

2. ¿Cómo empezó todo?

Todo empezó en septiembre de 2016. No lo voy a repetir porque lo puedes leer en mi post: Google es Dios y lo sabes.

Google es Dios y lo sabes

Ahí también digo al final del post que finalmente todos trabajaremos directa o indirectamente para Google.

Puse en el año 2036, pero el año 2036 es ahora, es ya. Por la velocidad a la que van a pasar los acontecimientos. La robotización va a eliminar empleos a mansalva. Y la gente se va a tener que buscar la vida como sea.

En septiembre de 2016 me apunté al programa Team Platino de Chuiso. Estaba muy motivado y pensaba que el dinero caería en pocos meses. Si no hubiera sido por ese curso igual no hubiera empezado a trabajar Adsense en serio. Aquel curso sólo duró un mes. Pero me iluminó en muchos sentido.

El problema es que yo necesitaba hacer dinero para ayer, y las cosas no funcionan así. Adsense no es una maquina de hacer dinero de un día para otro. Adsense es más bien la mentalidad del artesano o del agricultor. Lo que me recuerda la historia que cuento en este post: Artesanos vs Industrial.

Todos los días trabajas, haces cosas y al final obtienes una producción. ¿Cuándo?  No lo sabes.

Te toca trabajar y trabajar. Hay gente que conseguirá ganar dinero con adsense en un año, como en este artículo:

3 millones de visitas en 1 año: por qué dejé mi trabajo para vivir de Adsense.

Y otros en 3 años:

Cómo he ganado mis primeros 37.000€ con Google Adsense

Cada uno tiene que pasar por su proceso. Tiene que estudiar, buscar información, formarse, probar, equivocarse, cagarla y seguir y seguir, hasta finalmente conseguir sus objetivos.

Yo creo que ya estoy en camino de crearme un ingreso fijo asegurado mensual a través del programa de Google Adsense.

Me gustó mucho este caso de éxito:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=iGw4UaY0vqE[/embedyt]

Es digno de estúdio.

Nunca ha sido más fácil ganar dinero con blogs y adsense. Sobre todo porque antes de llegar las redes sociales a ser tan potentes como son ahora en el año 2017. Google tenia todas las llaves en su poder.

Pero ahora no. Gracias a las redes sociales puedes crear tráfico para tus blogs desde el primer minuto de su creación. Los clics y los pagos de Adsense vienen del tráfico. Más tráfico. Más cobras.

Gracias sobre todo a Facebook ya tenemos todo el tráfico del mundo al alcance de la mano. Puedes saber más gracias al siguiente artículo de Joselab, maravilloso y muy ilustrado:

La otra pieza de la creación de valor es la potencia de la plataforma WORDPRESS.

WordPress se está convirtiendo en el “GESTOR DE CONTENIDOS” por excelencia para cualquier proyecto independientemente de su tamaño o sector.

Lo que hace grande WordPress son los millones de plugins gratuitos que tienes al alcance de un click.

Plugin que hacen de TODO. Lo que quieras. Y al 95% gratuitos o con versiones gratuitas para tu blog personal.

Esa es la santísima trinidad ADSENSE + WORDPRESS + FACEBOOK.

Son las piezas del puzzle de todos aquellos que como yo quieren y necesitan ganarse la vida en un entorno cada vez más hostil. Donde las grandes empresas y las multinacionales lo copan todo, lo llenan todo y no dejan espacio para los pequeños.

3. ¿Qué blogs o video blogs debo seguir para hacerme un crack de Adsense?

A mi me mola mucho el canal de Romuald Alfons.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9TQeksvSeVo[/embedyt]

Síguelo. Es un tio original. Y sus contenido son de calidad. Suscríbete a su canal de youtube si quieres aprender a ganar dinero en internet y sobre SEO.

Top 7 blogs sobre ganar dinero online y SEO:

  1. Blogger3cero. com Blog de SEO de Dean Romero
  2. Chuiso | El Blog Prohibido

  3.  Miguel Florido – Consultor de Marketing Digital y Social Media

  4. Rubén Alonso – Mi Posicionamiento Web

  5. Vivir Viajando con Inteligencia Viajera – por Antonio G

  6. lossecretosdeadsense.blogspot.com.es
  7. viviralmaximo.net

Foros que seguir:

  1. ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web …
  2. Foro 2.0 – Foro de SEO, Black Hat, Bloggers y CPA
  3. Warrior Forum – The #1 Digital Marketing Forum & Marketplace

    De regalo debes visitar este tutorial de Bruno Ramos que debería costar 200 euros. Pero el nos lo da gratis en su blog. Gracias Bruno!

    Tutorial AdSense – SECRETOS y Trucos para … – Bruno Ramos

Gente y blogs en inglés sobre ganar dinero online.

Pat flynn de The Smart Passive Income Blog—Smart Ways to Live a Passive …

No te pierdas este video dónde explica como funciona el concepto del: “Modelo de Negocio de ingresos pasivos.” Muy ilustrativo e interesante. Un must view para el que quiera dedicarse a ganar dinero en internet.

Passive Income Business Model

Otra guia interesante de como montar nichos para Adsense en ingles y un blog a seguir de cerca:

The Ultimate Guide to Niche Site Monetization – NicheHacks

Un blog necesario para aprende mucho de gente que está haciendo dinero en internet:

ShoutMeLoud – Shouters who inspire

Como crear una estructura de silo para un nicho con wordpress:

How To Create A Silo Structure In WordPress – Scratch99 Design

Muchos ejemplos en ingles de gente ganando barbaridades con negocios online:

How Switching To The Authority Site Model Allowed Perrin To Build a $7.502 Month

Y por último para cerrar este post quiero haceros un regalo.

4. Y de Regalo…

No me quiero despedir de este post de más de 1.500 palabras donde intento ayudaros con toda la información que tengo para que consigas ganar dinero online.

Mi regalo es un buscador de keywords nichos en inglés. ¿por que en inglés? Porque ahi tenéis que trabajar si quieres ganarte la vida con adsense lo antes posible. Porque señores los CPCs de España y de LATAM son de risa. Mientras que en USA o Canada o Inglaterra o Australia encontramos CPCs de más de 100 dólares. Es decir. Hay una empresa que le paga a Google 100 dólares por un maldito click en su anuncio.

Así que señores y señoras. A trabajar en inglés: http://www.wordstream.com/keyword-niche-finder

La pasta está en los blogs en ingles y la calderilla en los de español.

Espero que hayas disfrutado de este post leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. Y si te ha gustado, por favor compártelo en tus redes sociales. No cuesta nada. ¡Es Gratis!

Saludos Emprendedores! 😀

 

 

Optimistaypunto

#Empresario #CEO & #Founder masnopago professionals S.L. #GrowthHacker #SEO #SEM #WP #INTERNET #INFORMATICA #BLOGS #ADSENSE #ADWORDS

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

2 Comments

Deja un comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar