Abrimos los post o artículos invitados (guest posting) en optimistaypunto.com para ofrecer contenidos interesantes a emprendedores online y offline.

Aceptamos colaboraciones de expertos en diversas temáticas. Si dominas una temática que pueda resultar interesante a emprendedores ponte en contacto en el correo electrónico:

[email protected]

COLABORAR EN OPTIMISTAYPUNTO.COM ES UNA ESTRATEGIA GANADORA PARA TODOS

1.- Tú: conseguirás reforzar tu marca personal como experto en tu campo, además obtendrás valioso feedback de nuestra audiciencia, y de regalo te llevas un link y tráfico hacia tu blog o web.

2.- Nuestra audiencia: la gente que nos lee a diario tendrá a su disposición un nuevo artículo de calidad para aprender más sobre emprender de la mano de un experto en la materia.

3.- Nuestro blog crece en número de artículos de calidad y ayudamos a más emprendedores.

CONDICIONES

Aceptamos cualquier temática siempre que aporte valor a los emprendedores de habla hispana. El formato puede ser cualquiera: Entrevista, Como se hace, Tutorial…. la imaginación es el límite.

El artículo puede estar ya escrito o puedes crearlo de cero, pero no debe de haber sido publicado en ningún otro blog o sitio de internet.

La extensión mínima son 600 palabras. No aceptamos artículos de menos de esa extensión

No aceptamos artículos con faltas de ortografía o mala redacción.

ESPERAMOS VUESTROS ARTÍCULOS INVITADOS O GUEST POST. GRACIAS A [email protected]


Optimistaypunto

#Empresario #CEO & #Founder masnopago professionals S.L. #GrowthHacker #SEO #SEM #WP #INTERNET #INFORMATICA #BLOGS #ADSENSE #ADWORDS

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn