Mailrelay: la mejor Herramienta de email Marketing para enviar Newsletter GRATIS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

¿Qué es Mailrelay?

Es una herramienta de marketing digital que nos permite hacer mailing gratis, así como crear y gestionar listas de suscriptores, enviar newsletter y adicionalmente nos ofrece un potente panel  para analizar todas las estadísticas de nuestras campañas.

Es muy importante destacar de esta herramienta los siguientes aspectos:

  • No existe límite de envíos diarios
  • No incluye publicidad de la herramienta en los Newsletters
  • No incluye límite en las funcionalidades
  • Soporte telemático 100% incluido para resolver todas nuestras dudas

Por todo esto opino que es una de las herramientas de email marketing más interesantes del mercado. Y un claro competidor para otras herramientas y productos de email marketing que existen en el mercado y que no proporcionan tantas funcionalidades y características gratuitas desde el principio.

¿Cómo crear cuenta Mailrelay?

Cuando accedemos por primera vez al sitio web mailrelay.com podemos ver que toda la herramienta se encuentra en español. Lo cual facilita mucho el trabajo para aquellos usuarios que no dominan la lengua de Shakespeare.

En la parte superior derecha de nuestro navegador encontramos dos botones; Login y Crear Cuenta. Pulsamos en el botón naranja [CREAR CUENTA].

En la siguiente pantalla tendremos que facilitar un nombre y un email para después pulsar en el botón naranja [¡QUIERO MI CUENTA GRATUITA!]

Es muy importante no poner un correo electrónico gratuito. Si no, nos aparecerá el cuadro rojo de la imagen de abajo. Dónde nos advierte:

“Invalid email address. To use our system you must provide a corporative email address (we don’t allow public email addresses like Hotmail or Gmail, free webhosting like 000webhost or its subdomains).”

No se nos pide en ningún momento datos de facturación como tarjetas de débito o crédito o número de cuenta bancaria. Pero es importante poseer una cuenta de email propia (no gratuita) o corporativa.

Una vez rellenado los campos: Nombre, Email, teléfono, cargo, Suscriptores y frecuencia de envío. Pulsamos en el botón rojo [CREAR MI CUENTA]

Si hemos realizado todo correctamente nos enviarán un correo electrónico que debemos confirmar haciendo click en : “PULSE AQUÍ ACTIVE SU CUENTA”

Una vez clicado en nuestro gestor el enlace, nos llevará al navegador dónde aparecerá este mensaje y durante unos segundos se creará nuestra cuenta gratuita.

En ese momento se nos enviará a nuestra cuenta de correo un email con toda la información para poder acceder a la herramienta.

Newsletter GRATIS con Mailrelay

Las newsletter son publicaciones que son enviadas por correo electrónico mensualmente, semanalmente o diariamente a suscriptores y/o clientes.

Son utilizadas para tener informada de novedades, ofertas o noticias relacionadas con nuestra empresa, productos o blog.

Estos suscriptores normalmente deben haber mostrado algún tipo de interés por nuestra marca, productos, empresa o promociones. Esto es muy importante ya que según la legislación vigente en europa sólo podemos enviar este tipo de correos electrónicos a aquellos usuarios, clientes o empresas que nos hayan concedido su consentimiento.

Las newsletter proporcionan por un precio muy económico o gratuito el acceso a miles de clientes o usuarios potenciales de nuestros productos y servicios.

Consiguiendo: Tráfico a nuestro sitio web, conversiones y fidelización de nuestros usuarios/clientes.

El 80% de los usuarios prefieren el correo electrónico como canal de comunicación. Además el retorno de la inversión (ROI) es enorme al ser este canal tan económico. El 90% de los usuarios que compran y navegan por internet de forma habitual consulta su cuenta de correo una o más veces al día. Las newsletter a través de Mailrelay es la mejor forma de hacer publicidad gratis.

En conclusión, os animamos a probar esta herramienta de email marketing. Se puede decir que tiene las tres B´s. Es buena, es bonita y es barata.

Y puede hacer que nuestras ventas, visitas o leads se disparen a un coste muy económico o gratuito.

 

Optimistaypunto

#Empresario #CEO & #Founder masnopago professionals S.L. #GrowthHacker #SEO #SEM #WP #INTERNET #INFORMATICA #BLOGS #ADSENSE #ADWORDS

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Leave a Reply