¿Qué es GOOGLE SITE KIT?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (640 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Google Site Kit

Google Site Kit

Google ofrece para los administradores de WordPress un plugin que puedes descargar aquí.

Google Site Kit integra en nuestro sitio web de una tacada Search Console, Analytics, AdSense y PageSpeed Insights en un único plugin.

A continuación reproduzco el texto del blog de Google dónde se habla de dicho plugin:

Desde que anunciamos el Site Kit en WordCamp US 2018, hemos entrevistado a muchos de ustedes que han expresado su interés en ser los primeros probadores y han hecho muchas mejoras basadas en sus comentarios. Gracias a todos los que participaron y se tomaron el tiempo para compartir sus impresiones!

Basándonos en sus comentarios, nos centramos en las siguientes características:

Verificación perfecta del sitio con la Consola de Búsqueda.
Aprovisionamiento y configuración de Analytics, AdSense, Tag Manager y Optimize.
Generación sencilla de informes agregados y por página desde la consola de búsqueda, Analytics y AdSense, para ayudarle a comprender el embudo completo de adquisición y monetización.
Auditoría y supervisión continuas del rendimiento del sitio con PageSpeed Insights.
Las percepciones que obtenemos de los productos que ha conectado y que aparecen en su tablero de instrumentos, le ayudarán a entender las estadísticas.
Hoy, nos complace anunciar la vista previa para desarrolladores de Site Kit que incluye todas estas funciones. Nuestra meta con una vista previa del desarrollador, antes de hacer que el plugin esté generalmente disponible en wordpress.org y para todos los usuarios, es:

permitir a los desarrolladores de WordPress probar la unidad de disco del plugin;
probar la compatibilidad del Site Kit con otros plugins;
recabar información sobre la aplicación y las recomendaciones.
Nuestra implementación actual del flujo de configuración de plugins requiere conocimientos técnicos de los desarrolladores y familiaridad con la plataforma Google Cloud Platform y el proceso de verificación de OAuth; la experiencia de configuración actual no es la experiencia del usuario final que pensamos poner a disposición de los usuarios de WordPress.

Site Kit está disponible para descargar aquí mismo, y también hemos abierto el repositorio GitHub del proyecto.

¿Eres desarrollador de WordPress? Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre la funcionalidad, interoperabilidad y cualquier otra recomendación o comentario sobre la implementación.
Echa un vistazo al plugin de GitHub y abre un problema, o pasa por el stand de Google si estás en WordCamp Europe – estamos deseando chatear contigo en persona.

Más info en https://sitekit.withgoogle.com/

Optimistaypunto

#Empresario #CEO & #Founder masnopago professionals S.L. #GrowthHacker #SEO #SEM #WP #INTERNET #INFORMATICA #BLOGS #ADSENSE #ADWORDS

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Leave a Reply